¿Qué ventajas tiene un tour virtual?

Cinco razones por las que los tours virtuales 360º y 3D ayudan a los agentes inmobiliarios a vender propiedades.

Las visitas virtuales en 360º y 3D benefician al agente ahorrándole dinero, tiempo y muchas molestias. 

Es mucho más probable que la agencia inmobiliaria consiga más clientes al impresionar a los propietarios de casas con sus tours virtuales añadidos a su página web y redes sociales. 

Las visitas virtuales también benefician al comprador. Los que se han interesado en una propiedad después de una visita virtual de 360º afirman que la precisión con la que se representan los espacios tridimensionalmente son sumamente satisfactorios. 

Las visitas virtuales son un gran beneficio para las personas con movilidad restringida, u otras cuestiones (como esta pandemia que vivimos) que dificultan la visualización de las propiedades en persona. 

Y finalmente, no descartamos el hecho de que los vendedores también se benefician de los tour virtuales. No tendrán tantas molestias y alteraciones en su rutina diaria, ya que menos los compradores verán su propiedad en persona. El inmueble también estará ordenado y limpio las 24 horas del día. los 7 días de la semana.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.